CO-WORKING

El COWORKING es la mejor opción para todos aquellos profesionales independientes que buscan un espacio óptimo en el que puedan compartir ideas, inspirarse y fomentar lazos con personas que realizan diferentes actividades dentro de un mismo espacio de trabajo además de optimizar sus gastos y administrar su tiempo de la manera en que mejor le acomode.





SERVICIOS INCLUIDOS

Coworking

IVO Working


POLITICAS DE CANCELACION


1- La cancelación de cualquier servicio contratado con IVO Business Center deberá de ser notificado con 45 días de anticipación.

2- Usted podrá efectuar la cancelación total del servicio, mediante un correo electrónico a info@ivo.com.mx o bien comuníquese con nosotros vía telefónica en el D.F. al 50 93 46 00 ext.615 o del interior de la República sin costo al 01 800 2004 486 para mayores informes.

3- Si cuando recibamos su comunicación su cuenta esta saldada, le pediremos enviarnos datos bancarios a nombre de su empresa para efectuar el reembolso del depósito. Al recibir nosotros los datos, le haremos el reembolso a la misma forma de pago original.

4- Sí su forma de pago fue depósito bancario, el personal de nuestra área de Contabilidad dará de alta su cuenta a la cual le depositaremos el importe de su depósito, dentro de los siguientes quince días hábiles a la obtención de sus datos.

5- IVO Business Center podrá cancelar cualquier servicio en caso de que el monto que se adeude sea mayor al depósito.

¡Contáctanos ya!


Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Centro/Ubicación de Interés

Su mensaje




Atención en recepción

Circuito cerrado

Estacionamiento

Domicilio fiscal

Servicio de impresión

Cafetería