ACERCA DE NOSOTROS

Somos un equipo comprometido que se adapta a las necesidades que de su empresa, con amplia experiencia en el mercado ofreciendo espacios funcionales y de primer nivel a pequeñas, medianas y grandes empresas a un costo sumamente atractivo apoyando a nuestros clientes a obtener más valor de su inversión y su trabajo.

En iVO usted tendrá todo lo que necesita para hacer más eficiente su trabajo, nuestras oficinas físicas y virtuales están diseñadas especialmente para ejecutivos y emprendedores como usted, que requieren de un área de trabajo de primera categoría con servicios personalizados y una excelente ubicación ya sea en el norte, centro o sur de la ciudad de México o bien de los servicios y respaldo de una oficina sin un espacio permanente para trabajar.


MISIÓN

Facilitar a empresas y empresarios un lugar de calidad y atención personalizada en oficinas, espacios y salas de juntas listas para usarse.


VISIÓN

Usted es nuestro centro, buscamos que tenga un espacio adecuado a su trabajo, con elementos sustentables, localizándonos para acortar sus tiempos de transporte, utilizando lo más práctico en tecnología para aportar a su productividad.

¡Contáctanos ya!


Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Centro/Ubicación de Interés

Su mensaje




Atención en recepción

Circuito cerrado

Estacionamiento

Domicilio fiscal

Servicio de impresión

Cafetería