SALAS DE JUNTAS

Tenemos a su disposición espacios inteligentes y flexibles con capacidad hasta para 60 personas, nuestras salas de juntas se adaptan a sus necesidades y son perfectas para presentar proyectos y cerrar negocios. Utilice estos espacios como mas le convenga ya sea por hora, día o semana. Ideales para reuniones de trabajo, conferencias, capacitaciones, cursos, juntas con clientes o proveedores.

En IVO puedes tener contratos de 3, 6 o 12 meses, sin plazos forzosos.


La Condesa

Reforma

Pedregal

Valle Dorado

SERVICIOS INCLUIDOS


•Montaje y suministro de sillas y mesas de acuerdo a sus especificaciones
•Coffe Break sin costo en el área común
•Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad

•Línea telefónica para llamadas salientes
•Recepción de sus visitas
•Área de cafetería
•Apoyo secretarial bilingüe


REQUISITOS DE CONTRATACIÓN


Persona Moral

•R.F.C
•Comprobante de Domicilio
•Identificación Oficial del Representante Legal

Persona Física

•R.F.C
•Comprobante de Domicilio
•Identificación Oficial del Representante Legal


TIPO DE SALA
DESCRIPCIÓN
AUDITORIO

Configuración Ideal cuando tenemos un numero importante de asistentes que no necesitan un espacio para escribir o trabajar, en iVO Business Center tenemos salas de juntas con capacidad hasta para 60 personas.

TALLER / AULA

Configuración Ideal cuando los asistentes necesitan un espacio para escribir o trabajar, tiene la ventaja que el presentador tiene toda la atencion de los asistentes y puede albergar un grupos grandes de personas en espacios reducidos.

CONFERENCIA HERRADURA

Configuración usada regularmente en juntas directivas o de comité o bien en grupos de discusión. Tiene grandes ventajas como espacios amplios de trabajo para todos los participantes y propicia la interacción de los asistentes.

DE CONSEJO

Configuración usada regularmente en juntas de 12 a 30 personas cuando no hay un presentador lider. Tiene grandes ventajas como espacios amplios de trabajo para todos los participantes, además de propiciar la interacción de los asistentes.

PRESENTACIÓN

Configuración usada regularmente en juntas o presentaciones. Tiene grandes ventajas como espacios amplios de trabajo para todos los participantes, propiciar la interacción de los asistentes y un buen ambiente de trabajo.

ENTREVISTA

Configuración usada regularmente en juntas, presentaciones y entrevistas. Brinda un espacio de trabajo cómodo y privado.

CASUAL

Configuración mas relajada, propiciando un ambiente mas comodo ideal para sesiones de lluvia de ideas, en las que los participantes puedan expresar sus pensamientos y movimientos de manera mas libre.

A SU GUSTO

Nuestro objetivo es propiciar un espacio ideal que cubra las necesidades de nuestros clientes, consulte las opciones que podemos ofrecerle en cada uno de nuestros centros.



POLITICAS DE CANCELACION


1- La cancelación de cualquier servicio contratado con IVO Business Center deberá de ser notificado con 45 días de anticipación.

2- Usted podrá efectuar la cancelación total del servicio, mediante un correo electrónico a info@ivo.com.mx o bien comuníquese con nosotros vía telefónica en el D.F. al 50 93 46 00 ext.615 o del interior de la República sin costo al 01 800 2004 486 para mayores informes.

3- Si cuando recibamos su comunicación su cuenta esta saldada, le pediremos enviarnos datos bancarios a nombre de su empresa para efectuar el reembolso del depósito. Al recibir nosotros los datos, le haremos el reembolso a la misma forma de pago original.

4- Sí su forma de pago fue depósito bancario, el personal de nuestra área de Contabilidad dará de alta su cuenta a la cual le depositaremos el importe de su depósito, dentro de los siguientes quince días hábiles a la obtención de sus datos.

5- IVO Business Center podrá cancelar cualquier servicio en caso de que el monto que se adeude sea mayor al depósito.

¡Contáctanos ya!


Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Centro/Ubicación de Interés

Su mensaje




Atención en recepción

Circuito cerrado

Estacionamiento

Domicilio fiscal

Servicio de impresión

Cafetería