fbpx

Ventajas de rentar un consultorio médico

Los especialistas médicos constantemente buscan tener nuevos pacientes, una forma efectiva para poder llegar a ellos es estar en una ubicación donde se tenga accesibilidad.

Es importante ser consciente que rentar un consultorio será una inversión y hay que saberla manejar para poder obtener los mayores beneficios en menos tiempo.

Tipo de renta

La renta de consultorios se puede dar por hora o incluso por mes. Es recomendable cotizar los espacios a rentar con base en la cantidad de pacientes que se tenga de manera periódica y de esta forma asegurar el ingreso para cubrirlo. Por otra parte, rentar espacios por hora te permite estar solo el tiempo que necesites si es que cuentas con pocos clientes.

Personalización

Al tener tu propio espacio puedes adaptarlo como más te acomode. Sin importar tu especialidad puedes organizarlo, decorarlo y agregar muebles que se adaptan mejor a tus labores profesionales. 

Atención única

Una de las grandes ventajas de rentar un consultorio es que brindan personal capacitado en ayudarte con tareas administrativas como atender llamadas, agendar citas o incluso asesoramiento telefónico para los pacientes. 

Consultorios privados como IVO Medical te dan la posibilidad de tener personal dedicado íntegramente en la atención de tus clientes. Con atención de confianza y servicios de calidad.

Ubicación

El área de trabajo habla mucho de ti. Los clientes se fijan en la ubicación de tu consultorio y si es sencillo llegar ahí, tener un espacio muy lejos de la gente puede ser económico, pero a largo plazo puede afectar al nivel de asistencia, sin embargo tener un lugar ubicado muy cerca de personas que ofrezcan los mismos servicios que tú puede resultar contraproducente.

Te recomendamos un lugar céntrico para ti y tus clientes, es importante sondear el área que te interesa para ver su viabilidad.

Crecimiento constante

De acuerdo con estudios de Avison Young el crecimiento de renta de inmuebles en México el último año fue de un 7.5%, lo que indica que a largo plazo las personas que quieran rentar consultorios podrían tener mayores lugares a los cuales desplazarse y de esta manera poder aumentar su número de clientes.

Espacio

Algunas personas necesitarán más espacio que otras, pero al rentar un consultorio puedes elegir el que se acomode más a tu forma de trabajar. Existen consultorios pequeños que pueden ser muy útiles para psicólogos o algunos más amplios para terapeutas, sin importar tu especialidad lo importante es encontrar el que se adapte mejor a ti y a tus necesidades.

La renta de consultorios está en auge en nuestro país, creciendo constantemente, permitiendo a especialistas de la salud poder crecer con ellos, en IVO contamos con IVO Medical, un área dedicada completamente para ellos. Ubicados muy cerca de Jardines de Pedregal te brindamos la facilidad de llegar y la oportunidad de crecer con un excelente área de trabajo.

Déjanos tus dudas en la caja de comentarios.

Deja un comentario