fbpx

¿Qué son las oficinas virtuales y cómo funcionan?

Los negocios actuales están cambiando y adaptándose a nuevas formas de trabajo, es ahí donde las oficinas virtuales juegan un papel fundamental para los dueños de negocios o personas que quieren abrir su propia empresa ya que ofrecen beneficios que las oficinas físicas no.

¿Qué son? 

Las oficinas virtuales no dependen de un lugar físico para poder operar, con los medios tecnológicos actuales, como teléfonos celulares, tabletas o laptops puedes trabajar casi en cualquier lado, desde un aeropuerto hasta en la comodidad de tu hogar. Sin duda, el principal diferenciador entre las oficinas físicas y las virtuales es el lugar, pero otra muy importante es el aspecto económico, ya que las virtuales son considerablemente más accesibles, esto implica beneficios y capacidades diferentes.

Las oficinas virtuales al establecerse en cualquier parte que tú desees te brinda la posibilidad de visitar clientes, trabajar a tus horarios e incluso darle más libertad a tus colaboradores, es aquí donde la disciplina y la confianza toma un rol muy importante al momento de establecer una oficina virtual, puede que te de tanta libertad que no sepas cómo manejarla.

Beneficios

Las oficinas virtuales pueden estar en cualquier parte, ¿pero por qué contratar este servicio? La respuesta es muy sencilla, por sus beneficios. Para los nuevos emprendedores o incluso trabajadores freelance, pagar mensualmente una renta puede ser un movimiento arriesgado, es por eso que las oficinas virtuales son una gran opción para quién no ven oportuno usar oficinas físicas, ya que las virtuales poseen beneficios como:

Más que una oficina

Al empezar tu negocio es importante brindarle a tu cliente un espacio donde poder conversar sobre sus proyectos de manera profesional, una sala de juntas puede ser una gran opción. Las oficinas virtuales en IVO te permiten tener IVO créditos, los cuales puedes canjear por: horas de sala de juntas, oficina privada por hora, coworking por hora o día, copias, escaneos e impresiones.

En IVO contamos con 6 centros distribuidos por toda la ciudad de México, así, sí necesitas tener una junta con un cliente importante, puedes ir a nuestro centro en Condesa o incluso ir a Santa Fe.

Dirección fiscal 

Algo que logra impactar a cualquier cliente, es la dirección de tu negocio y el contratar una oficina virtual te permite elegir cualquiera de los centros a tu disposición para seleccionarla como dirección fiscal, de esta manera podrás recibir paquetes, correos o incluso citar a tus clientes en donde tu hayas seleccionado tu dirección fiscal. Algunos de nuestros centros en IVO no cuentan con este beneficio, consulta disponibilidad.

Atención personalizada

Tener una oficina física te permite contar con el apoyo de a una persona encargada de recibir personas o llamadas a tu nombre, de igual manera las oficinas virtuales te brindan el beneficio de tener a una persona encargada de recibir tus llamadas y comunicarte algún mensaje de un cliente o directamente pasar la llamada a tu número privado.

Las oficinas virtuales te permiten crecer desde cualquier parte que desees con la posibilidad de hacer uso de las herramientas de las oficinas físicas pero a un costo menor. En IVO nos importa que todos sus huéspedes, tanto los que día a día asisten a las oficinas como los que poseen una oficina virtual puedan seguir creciendo en su campo, es por eso que contamos con atención personalizada para cada uno de nuestros clientes, tenemos diversos servicios, como los espacios de coworking y la renta de consultorios médicos.

Si aún tienes alguna duda de los beneficios de cada uno de los servicios puedes comunicarte al 55 5046 3482 para que un asesor resuelva  cualquiera de tus dudas.

Deja un comentario