Benchmarking, usando la comparación como estrategia empresarial

Constantemente se habla acerca de que es obligación del empresario conocer al negocio como la palma de su mano. Aunque es una verdad innegable, otro aspecto fundamental es dar un vistazo al entorno e, inclusive, estar al tanto de la competencia. Al proceso de recopilar información de las empresas competidoras y compararlas con la nuestra … Leer másBenchmarking, usando la comparación como estrategia empresarial

Posiciona a tu empresa con branding

Imaginemos los beneficios que tendríamos si se pudiera la influir en las percepciones alrededor de ella. A la gestión de acciones enfocadas en interferir en la marca de una empresa se le conoce como branding.

Cómo tener una reunión exitosa

Uno de los pilares para lograr las metas en todas las áreas de una empresa son las reuniones de trabajo. Ya sea la presentación de un nuevo proyecto, planificar las tareas o aclarar dudas, esta actividad es de suma importancia y, de realizarse erróneamente, significa un desgaste de tiempo y energía para la comunidad laboral.

Coworking: un lugar para poner en acción a tu empresa

BLOG1 Coworking

Una de las mayores inquietudes para las empresas y organizaciones emergentes es contar con un espacio adecuado para realizar sus actividades. Ante esta necesidad, en el sector inmobiliario surgió el coworking.

¿Quieres conocer más acerca de ello?